Diseño de APPs para móviles

APPs de empresa para MÓVILES

¿ESTÁS BUSCANDO APPs DE MÓVIL QUE TE PERMITAN INCREMENTAR TUS VENTAS EN TU NEGOCIO O MARCA? No estás solo. En el mundo conectado de hoy en día, usamos teléfonos inteligentes y tabletas en todos los aspectos de nuestras vidas. En el hogar, en el trabajo, cuando hacemos compras y más.

Crear una aplicación móvil es una oportunidad única para comunicarte con tu público de manera personalizada. Además de relevante e interactiva.

Una aplicación no es solo un sitio web en una pantalla más pequeña. Una APP para móviles potente, también proporciona valor al usuario. Es incluso una herramienta, como una navaja suiza.

Las Apps puede ayudar a tus clientes potenciales en el proceso de decisión a comprar. Los compradores potenciales pueden conocer el producto desde su casa. También confeccionar una lista de deseos u opciones. 

LAS INTERACCIONES con el cliente son una de las grandes ventajas de una APP. La COMUNICACIÓN CON TU CLIENTE es importante. Así puedes PROMOCIONAR TU EMPRESA. Y adaptar tu negocio a tu audiencia específica. Aquí tenemos algunas maneras de incluir interacciones en tu aplicación:

  • ASISTENTES: Considera agregar un “asistente”. Ésta, es una característica que guía a los usuarios a través de un proceso de compra. También puede apoyar a tu cliente a tomar una decisión sobre que producto o servicio  aporta más utilidad. De este modo, ayuda a comparar las características del producto.

Herramientas de APPs

  • HERRAMIENTAS DE CÁLCULO: Calcula el precio de tu producto antes de pasar por caja. Tu App  puede incluir una herramienta para calcular el precio total del producto, servicio o proyecto. Es posible que también desee incluir alguna de herramienta de planificación. Si tu empresa vende muebles, la App puede permitir que el usuario ingrese las dimensiones de su casa y calcule cómo encajarán esos muebles.
  • FORMULARIOS: utiliza formularios en tu aplicación para que la gente pueda hacer preguntas, solicitar  información o informar de un problema.
  • OTRAS HERRAMIENTAS: no hay límites. Cuando se trata de añadir valor a tu App. ¿Porqué no ofrecer una sala de pruebas virtual utilizando la cámara del teléfono? O si su negocio es en la industria de la salud y el bienestar, puedes crear un entrenador personal interactivo.

Notificaciones Push

AQUÍ ES DONDE SUCEDE LA VERDADERA DIVERSIÓN. Cuando las personas han instalado tu App. Puedes enviarles notificaciones automáticas, incluso si no tienes su e-mail o número de teléfono. ¡Las notificaciones automáticas son una excelente manera de mantener a tu audiencia comprometida y captar mayor número de ventas!

Por supuesto, las NOTIFICACIONES PUSH funcionan mejor cuando son relevantes. Haz relevantes tus mensajes personalizándolos, al interés del usuario captado con tu App. Por ejemplo, si ha creado una aplicación de venta minorista y un usuario ha estado revisando cierto producto, puedes enviar una notificación de inserción que ofrezca un descuento en ese producto.