Marketing Sector Servicios

Categoría:

Servicios de marketing para el sector servicios

Descripción Proyecto

DIGITALFOX Marketing para el sector servicios

En DIGITALFOX somos conscientes de que a priori vender un servicio no es igual que vender un producto. El cliente no puede “tocarlo”. El hecho de ser intangible concede al servicio características especiales que harán que nuestra aproximación al mensaje cambie. Por tanto, el marketing para el sector servicios tiene que tener en cuenta estas peculiaridades y ofrecer soluciones válidas.

A la hora de promocionar un servicio hay que tener en cuenta esta intangibilidad. Además, el propio concepto de servicio resulta muy disperso a la par que heterogéneo. Por eso, a la hora de posicionar un servicio habrá que ser muy específicos en el diseño y en la implementación de las acciones de marketing necesarias para venderlo.

DIGITALFOX te ayuda a posicionar los servicios que ofreces mediante estrategias que lo harán MÁS DESEABLE y relevante para los usuarios. Estudiamos a la competencia para poder ofrecer los servicios que presta tu empresa y hacer que sean percibidos como únicos por tus clientes. Nosotros ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para que tengas una potente IMAGEN CORPORATIVA y una  fuerte presencia en internet mediante un buen DISEÑO DE PÁGINA WEB  que aporte mayor visibilidad, con un óptimo POSICIONAMIENTO SEO. Ademas, llevamos a cabo CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES y E-MAILING. De esta forma, los usuarios de tus servicios estarán dispuestos a pagar un precio mayor por seguir contigo, en lugar de marcharse con la competencia. Esto último constituye nuestro principal objetivo.