Diseño Web Inteligente

Diseño Web Inteligente. PÁGINAS WEB CORPORATIVAS:
pensando en su PÚBLICO OBJETIVO

En el Diseño Web Inteligente, es importante “comenzar con tu OBJETIVO FINAL en la mente”. Saber con quién está hablando todos los días tu empresa y tu marca. Qué les importa a tus clientes y qué funcionalidad puede ofrecer el sitio web a dicha audiencia. Solo existe para nosotros un tipo de web: LAS WEBS A MEDIDA PARA NUESTROS CLIENTES.

En DIGITALFOX estamos arraigados en lo digital y enfocados en el consumidor. Nos encanta sumergirnos en diferentes empresas. Mientras creamos alianzas a largo plazo con compañías que entienden el valor del marketing digital y están abiertas a nuevos enfoques.

El DISEÑO DE PAGINAS WEB CORPORATIVAS PARA EMPRESA es parte fundamental de nuestro trabajo con las empresas. Pues la página web corporativa es la base de toda la estrategia de MARKETING DIGITAL.

Existe multitud de información que distrae al consumidor de tu objetivo. Ese objetivo es que tú mismo seas quién le proporcione servicios y productos. Las estrategias de publicidad digitales inteligentes se apoyan en PAGINAS WEB POTENTES en todos los sentidos. Desde el diseño a la navegabilidad, llegando a los consumidores en varias etapas del proceso de compra.

Nuestro equipo de profesionales, certificados y experimentados, trabajamos con usted. Comprendemos tus objetivos y problemas. Además, realizamos nuestra propuesta para desarrollar tu web. Una con Diseño Web Inteligente, acorde a una estrategia que llegue a tu público y cumpla con tus objetivos: PROMOCIÓN DIGITAL.

Es por eso, que adaptamos nuestros servicios de desarrollo de DISEÑO WEB CORPORATIVO a cada cliente individual. Finalmente aseguramos que su SITIO WEB interactúe con su audiencia y genere FIDELIZACIÓN Y VENTAS.

Páginas web VIVAS

No solo DISEÑAMOS Y DESARROLLAMOS TU PÁGINA WEB DE EMPRESA. Sino que también te proporcionamos las herramientas que necesitas para editar y agregar contenidos. Publicar en los blogs, añadir fotos, videos, y documentación. Nuestra capacitación integral te ayuda a administrar tu nuevo sitio web con facilidad y confianza.

DISEÑO WEB ADAPTABLE A MÓVILES:
Páginas web inteligentes responsive

Para DIGITALFOX es muy importante la programación de la web para comportamiento RESPONSIVE. Es decir, que tu web se pueda redimensionar y y ADAPTAR a 3 TIPOS DE DISPOSITIVOS (pc sobremesa, tablet y smartphone) Esto permite una correcta VISUALIZACIÓN y una mejor experiencia de usuario.

El diseño RESPONSIVE permite reducir el tiempo de carga en dispositivos móviles. También adapta el menú a su uso en pantallas táctiles. En este tipo de webs se programa un menú de web específico diferente al de la versión de escritorio.

  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top